Servicios

Administración de nómina

¿Cuánto valora su tiempo? Es una pregunta importante cuando se considera usar un proveedor de servicios de nómina. Claro, puede administrar la nómina usted mismo: cada período de pago agrega las horas de los empleados, calcula los impuestos, genera las boletas, distribuye cheques y presenta las declaraciones a tiempo, sin mencionar mantenerse al día con las fluctuantes leyes de salarios y horas.

¿Pero es ese el uso más efectivo de tu tiempo?

Nuestros clientes no lo creen. Ellos han decidido utilizar su tiempo en las prioridades de su negocios, como las ventas, mercadeo y servicio al cliente; ya que nosotros asumimos la responsabilidad patronal y realizamos el proceso completo de cálculo, pago a sus trabajadores, pago de impuesto y comunicación con las entidades gubernamentales, tributarias o judiciales correspondientes.

 
Personas en el Mundo
¿Cómo encontrar tu candidato ideal?

Las empresas crean valor al tener a las personas adecuadas en los roles correctos haciendo las cosas correctas. 

Llevamos a cabo procesos válidos y fiables de selección donde, partiendo de un análisis de las exigencias del puesto y de la producción requeridos por el perfil, reclutamos varios candidatos y recabamos la mayor cantidad de datos para presentar a nuestros clientes un informe sobre los aspirantes que consideramos más adecuados (incluyendo datos personales, formación, aptitudes, referencias, experiencia, habilidades, competencias, características de personalidad y motivación), todo esto en un tiempo razonablemente breve, dando a su empresa la posibilidad de un período de prueba y el goce de la garantía de contratación.

Reclutamiento

 

BPO

Además de la administración de su nómina y de asumir la responsabilidad patronal. Podemos hacernos cargo de su operación de servicio y atención al cliente o de ventas, permitiéndole alcanzar los objetivos operativos y superar las metas previstas.

Por medio de este servicio usted deja en manos especializadas las áreas de soporte de su Empresa, permitiéndole orientar todos sus esfuerzos hacia el foco de su negocio.

 
Servicio de
Calidad
Confidencialidad
Operaciones
rápidas
Servicio al
Cliente
Nóminas
Exactas
Soluciones a
la medida
Experiencia

Oficina

6 Av. 6-27 Zona 9

Edificio Plaza Tívoli

Oficina 203

Redes Sociales

  • Facebook
  • LinkedIn

(502) 2234-7329

(502) 4990-9057